BANDEAU DATES FINALES CITADELLES ESP


Estimados Productores:

Nos complace informarles que Citadelles Du Vin tendrá lugar en breve del 23 al 25 de junio de 2020. El concurso se desarrollará en las condiciones establecidas por la O.I.V. y en presencia del Presidente de Vinofed, Sr. François Murisier.
La sala estará configurada para garantizar la seguridad de los catadores y del equipo de Citadelles Du Vin. Se aplicarán estrictamente todas las medidas de distanciamiento y los gestos barreras adaptados al contexto de la cata.

Les agradacemos por su confianza y estamos encantados con esta acción de poder ofrecerles un palmarés dentro de un plazo razonable y que puedan valorar sus recompensas lo más rápidamente posible.

Los resultados estarán en línea el jueves 2 de julio de 2020 en www.citadellesduvin.com.

Quedamos a su entera disposición para cualquier información en Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser. o al +33 557 68 25 66.

Muy cordialmente,

Jean-Philippe PRICART
President

 

Bienvenido al sitio de Citadelles du Vin,

un concurso de vinos prestigioso miembro de la VINOFED* organizado dentro del marco del Salón Vinexpo y bajo el alto patrocinio de la OIV !

*VINOFED : associación de los más grandes concursos Internacionales del mundo reuniendo solo 17 concursos, entre ellos Citadelles du Vin.

Este sitio está dedicado a todos los internautas apasionados por los grandes vinos del mundo: productores, degustadores, consumidores, distribuidores…


Cada año, en el mes de mayo, más de 50 catadores internacionales de muy alto nivel se reúnen en Bourg (Burdeos - Francia) durante varios días para elegir los mejores vinos entre más de 1 000 muestras que proceden de unos cuarenta países.


Con más de 75 % de vinos extranjeros, el concurso Citadelles du Vin es uno de los concursos internacionales más prestigiosos y encarna un verdadero emblema enológico al nivel mundial.


En 2019, la Entrega de Premios tuvo lugaren la Cité du Vin de Burdeos el domingo 12 de mayo. La promoción de los laureados se convirtió durante toda la duración del muy influyente Salón Internacional del vino y de los espirituosos, Vinexpo Bordeaux del 13 hasta el 16 de mayo pero tambien durante una Master Class Vinos Premiados el 14 de mayo en Vinexpo-Academy.


¡Ahora descubra la proxima edición!



Hilo de noticias



Producteurs participez aux Citadelles du Vin

 
 




Les Citadelles du Vin - Contacto - Sitemap - Menciones legales





Création : BS Média - Copyright - info@bsmedia.fr